EL DESPACHO

IEL DESPACHO
EL DESPACHO 2020-01-16T13:53:16+00:00
“Es de vital importancia estar debidamente defendidos por un equipo de abogados penalistas experimentados desde el primer momento procesal, bien sea porque se produzca una entrada y registro, detención, declaración en sede policial o ante el Juez instructor.”

El Despacho cuenta con un reconocido prestigio en el ámbito jurídico penal. Somos una firma que presta servicios jurídicos especializados en Derecho Penal Económico. El perfil del equipo de abogados que integra la firma combina una excelente formación teórica con una dilatada experiencia práctica en muchos de los procedimientos más complejos de la reciente historia judicial. El despacho cuenta con el apoyo de especialistas y peritos de otras áreas cuando es preciso su concurso. El adecuado tamaño del bufete nos permite ofrecer un trato directo con el cliente y una atención absolutamente personalizada, al mismo tiempo que hacer frente a procedimientos de gran volumen o complejidad jurídica.

Nuestros clientes componen un amplio y muy variado abanico que abarca desde particulares, directivos, miembros de órganos de administración pasando por empresas de tipo medio hasta grandes grupos empresariales que en el pasado fueron de titularidad pública. Nos honra el hecho de que una parte significativa de nuestros clientes lo constituyen otros despachos de abogados muy reconocidos en sus respectivas disciplinas que nos vienen confiando la defensa penal de asuntos de carácter penal especialmente complejos de sus propios clientes.

Los abogados del despacho participan regularmente como conferenciantes o profesores en el ámbito universitario así como en organizaciones profesionales. En este sentido, son también abundantes las publicaciones sobre las materias de las especialidades del despacho. Todo esto asegura un estudio y actualización constante de la cada vez más compleja realidad de nuestro ordenamiento jurídico.

El despacho tiene la sede en Madrid, aunque habitualmente asume encargos profesionales en cualquier parte de España. Mantenemos una colaboración fluida y estable con diversos despachos de referencia tanto a nivel nacional como internacional.