Master abogacía

Los abogados José Luis de Micheo y Alfonso Reclusa colaboran con el Máster de acceso a la Abogacía de la Universidad Internacional de La Rioja.

El despacho y la Facultad de Derecho de la Universidad Internacional de La Rioja han firmado un acuerdo por el cual el Despacho impartirá docencia en el Máster Universitario de acceso a la Abogacía a partir de este mismo año.

En el citado curso, José Luis de Micheo se responsabilizará de la asignatura de Contratación Civil y Mercantil y Alfonso Reclusa de la asignatura Derecho Penal Económico.

El Máster de acceso a la Abogacía será en breve un requisito general para cualquier licenciado en Derecho que desee ejercer la profesión. La Universidad Internacional de la Rioja, fiel a este mandato normativo, ha diseñado un programa eminentemente práctico cuyo claustro está formado por Magistrados y Fiscales del Tribunal Supremo y del Tribunal del Justicia de Luxemburgo, Abogados del Estado, Profesores universitarios y Abogados de reconocido prestigio en sus respectivas áreas.

[KGVID]/videos/master-abogacia-unir.mp4[/KGVID]